25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

No pierde el tiempo; Jennifer López y Ben Affleck juntos de nuevo

Hace una par de semanas la cantante se separó oficialmente de Alex Rodríguez y aunque se dijo que Alex estaba tratado de reconquistarla, parece que J Lo solo busca pasar pagina, pues se le ha visto con Ben Affleck.

Según las fotografías obtenidas por un medio americano, Ben Affleck fue visto bajándose de una camioneta blanca perteneciente a J Lo y se rumoreó que ella también viajaba en la camioneta al momento de despedirse de Affleck.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Donde hubo fuego cenizas quedan? Ben Affleck reconoció la belleza de Jennifer Lopez

No pierde el tiempo; Jennifer López y Ben Affleck juntos de nuevo
No pierde el tiempo; Jennifer López y Ben Affleck juntos de nuevo

Tras su rompimiento en 2004, los fans lamentaron el rompimiento de la pareja, sin embargo, eso podría haber cambiado, pues hace solo un par de meses, Ben Affleck lanzo una ola de halagos hacia Jennifer, argumentando que cuando la conoció era una de la personas mas disciplinadas de la industria y que merecía todo el reconocimiento que le estaban dando en la actualidad.

Las reacciones a este supuesto encuentro son diversas, ya que se posicionaron como una de las parejas favoritas del medio cuando estuvieron juntos, pero hay fans quienes consideran que J Lo debería quedarse soltera por algún tiempo.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE