22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

No se heredan coronas: Morena ve posible que hija de Félix Salgado sea candidata

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, afirmó que Evelyn Salgado Pindes tiene derecho de poder participar en la encuentra del partido para ser la posible candidata a la gubernatura de Guerrero.

“Yo voy a respaldar lo que Morena diga. Yo conozco a su hija, conozco a todas sus hijas de Félix Salgado. Él las quiere mucho, ellas lo quieren mucho, es una familia como muchas y se protegen, se cuidan. Tengo una buena opinión de sus hijas, no voy a descalificar a nadie y me parece que tiene derecho a participar, que sea la encuesta o el partido, lo que sea”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Huyó del país? INM emite alerta migratoria contra el diputado Saúl Huerta

No se heredan coronas: Morena ve posible que hija de Félix Salgado sea candidata

Monreal dijo que respeta la opinión de quienes piensan que esto sería ‘heredar coronas’, tal y como lo mencionó la senadora, Nestora Salgado.

“Pero, lo que ella haga, lo que Morena diga, lo que Morena resuelva lo voy a respetar, no me voy a involucrar, no voy a descalificar a nadie. Lo que diga la senadora Nestora, pues allá ella, aquí todos somos mayores de edad y cada uno tiene su opinión, la respeto y tenemos que actuar con tolerancia. 

“Creo que el llamado del Presidente a la prudencia, a la no provocación; no sé qué vaya resultar de la encuesta, y tener unidad en torno al Presidente y al proyecto social que representamos”, destacó.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE