15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Policiaca: Asesinaron a Vicky con golpe en la cabeza; su mamá y padrastro le arrebataron la vida

Tras haberse dado inicio a las investigaciones sobre el lamentable feminicidio de la pequeña ‘Vicky’ en el municipio de Piedras Negras, Coahuila, nueva información al respecto ha salido a la luz, confirmando que fue un golpe en la cabeza el que le arrebató su vida.

De acuerdo con información de Zócalo, fue Gerardo Márquez Guevara, Fiscal General del Estado, quien precisó los detalles respecto al fallecimiento de la niña de 3 años, el cual ha conmocionado a la población por ser tan violento.

Te puede interesar: Policiaca: Vicky fue abusada por su mamá y padrastro antes de morir; denuncia abuelito

Fue él quien también confirmó que, tal y como se había manejado de forma extraoficial, el cuerpo de Victoria ‘N’ tenía múltiples heridas en todos su cuerpo así como también quemaduras severas.

Te puede interesar: Me torturaron a mi Vicky, me la mataron: Abuelita exige justicia tras asesinato

Tras esto, Márquez Guevara aseveró que se buscará que tanto Luis ‘N’ como Rose Marie ‘N’, padrastro y madre biológica de la menor, obtengan la pena máxima en prisión, la cual podría ser de hasta 60 años ‘tras las rejas’.

Aseveró que no se les permitirá a ninguno de ellos el derecho de pagar alguna fianza y recuperar su libertad, así como también detalló que será el próximo lunes cuando se definirá el periodo que pasarán en la cárcel.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE