25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Policiaca: Michoacán bajo el fuego; CJNG ataca a balazos a las comunidades del municipio de Cotija

Durante la tarde del jueves 29 de abril, los habitantes de Las Peña, en el municipio Cotija, Michoacán, reportaron que vivieron momentos de terror pues fueron atacados por sujetos armados identificados como miembros del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Ante los eventos de violencia, los vecinos de la comunidad han solicitad en calidad de urgente la ayuda de autoridades federales y estatales que brinden seguridad en la zona con los límites de estado de Jalisco.

Según medios locales, el enfrentamiento dejó como saldo una persona muerta y se presume que otros habitantes fueron secuestrados por integrantes del Cártel de “El Mencho”.

Cabe mencionar que en días pasados, hombres armados abordó de 20 camionetas con las siglas del CJNG se movilizaron por el municipio Cotija y atacaron en los límites Tocumbo.

Tras el ataque, se registró un enfrentamiento armado con grupos de autodefensas de la región, sin embargo, el convoy terminó por ceder y se trasladó al municipio de Tingüindín, donde hubo otro balacera.

NRT México. Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE