Áreas de esparcimiento y deportivas para los niños de SB: Hugo Lozano

Áreas de esparcimiento y deportivas para los niños de SB: Hugo Lozano Foto: Especial

Las familias de San Buenaventura han escuchado las mejores propuestas en beneficio de los jóvenes, niños y niñas en voz del candidato del PRI profesor Hugo Ivan Lozano Sánchez quien ha destacado la llegada de más áreas de esparcimiento en las colonias.

Con más parques y canchas deportivas el candidato del PRI por San Buenaventura ha cautivado a la población confiados que los niños y vecinos de cada sector van a fortalecer el tejido social ya que tendrán la oportunidad de salir a caminar, trotar o aprovechar su tiempo libre de forma ordenada o puedan practicar un deporte en las disciplinas al aire libre que fue necesario aprender con la nueva normalidad.

“Como Presidente Municipal vamos a trabajar por más áreas de esparcimiento, recreativas y deportivas que atraigan a las familias completas pero directas al ocio de jóvenes y niños. En estos lugares habrá seguridad porque instalaremos iluminación de primera ya que el alumbrado es un inhibidor de los delitos, iremos por la nueva tecnología LED para que sea amigable con el medio ambiente, un tema que vamos a reforzar para la cultura de nuevas generaciones” aseveró HLS.

TE PUEDE INTERESAR: Más de 10 mil niñas dieron a luz en 2019, pide Salud erradicar embarazo infantil

El joven Profesor Hugo Lozano es plenamente identificado como candidato del PRI al municipio de San Buenaventura ya que desde otras áreas públicas ha trabajado por todas las colonias y ejidos de San Buenaventura lo que le ubica en las preferencias del electorado.

La convivencia con los niños y niñas desde las aulas es otro factor que le permite entender al cien por ciento las necesidades tanto de la niñez como de los padres de familia y la sociedad en general ya que se engloba en la formación de los ciudadanos.

“Por eso mi Plan de Trabajo está basado en la reconstrucción de una sociedad sensible a la infancia, porque necesitamos personas fuertes para que un municipio prospere e impere el respeto mutuo. Todos los días debemos conmemorar a los niños y motivarlos a ser mejores cada día, que no les falte el abrazo o palabras del Tú puedes, Si lo sueñas lo logras, Que nada te detenga, Tienes la capacidad para lograr todos tus objetivos; pequeñas frases acompañadas del apretón de manos hacen del Niño un adulto grande” expresó el candidato del PRI.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°