23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Potenciaremos el avance industrial: Bella Alemán

Tender puentes de cooperación entre empresarios y autoridades es imprescindible para el desarrollo de la ciudad, la recuperación económica y la generación de empleos, y solo juntos se puede lograr.

Así lo expuso Bella Alemán, candidata a la alcaldía por el PRI, al reunirse con directivos y trabajadores de la empresa FAMISA enclavada en la zona industrial de Frontera a quien expuso su proyecto de trabajo.

Los directivos, familia de empuje, visión empresarial, con arraigo en la zona conurbada, Cástulo Sierra Ramírez, Alejandra , Miguel y Jesús Sierra Barboza recibieron a la candidata en su empresa.

TE PUEDE INTERESAR: Áreas de esparcimiento y deportivas para los niños de SB: Hugo Lozano

Cada crisis nos deja una enseñanza, dijo la candidata, por ello las estrategias para impulsar el desarrollo económico es urgente y en coordinación con el Gobierno del Estado accionaremos de manera rápida.

Bella Alemán hizo referencia al potencial crecimiento industrial en Frontera con la creación de un Parque Industrial, empresarios de Caxxor Group convencidos de las bondades de esta ciudad, nos toca mucho por hacer.

Por eso es que Bella Alemán se compromete a conjuntar esfuerzos con el gobernador, empresarios y sectores de la sociedad para que sigan llegando nuevas empresas.

El empleo ofrece bienestar, estabilidad económica, promueve el circulante en la región, una mejoría que a todos beneficia.

“Hagamos cada uno nuestra parte, soy una mujer de 62 años, tengo claro el rumbo, vayamos juntos en el proyecto, mejor calidad de vida y empleos” dijo la candidata.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE