26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Sabinas: Madre de familia adorna su bicicleta y lleva a su hija a la caravana de autos para celebrar el Día del Niño

Durante el viernes 30 de abril, decenas de familias salieron a las calles de Sabinas, Coahuila, a fin de celebrar a los más pequeños del hogar en el Día del Niño. Los planteles de la ciudad convocaron a los padres de familia para participar en las famosas caravanas con sus autos adornados de manera llamativa, sin embargo, una madre de familia a pesar de no contar con un vehículo propio decidió llevar a su hija en una bicicleta adornada.

A través de redes sociales, la madre de familia Pilar Cortez compartió como el carecer de un vehículo para la caravana de autos de la escuela de su hija no la detuvo para darle un emotivo y divertido momento durante el día tan especial. La mujer tomó su bicicleta y la adornó con llamativos globos dorados, además de un pequeño letrero donde escribió el nombre de la infante.

Pilar se dijo ser una madre orgullosa y amorosa, por eso preparó con mucho cariño este detalle para su hija, Thamara, pues señaló que el hecho de que ella no tengo un carro propio no quiere decir que no llevara a la menor de paseo.

“Super orgullosa de lo que soy y de lo que con mucho amor hice por mi hija, el no tener auto para la caravana no quería decir que no podía ir, así que adorne la bicicleta con todo mi amor y vámonos super contentas las dos”.

Las imágenes de Pilar y Thamara paseando en la caravana causaron revuelo en redes sociales, ganándose el cariño y la admiración de miles internautas, quienes aplaudieron el hermoso gesto de la madre de familia hacia su pequeña hija.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE