22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Hombre agredió a su novia en una escena de celos; la lanzó de su auto

A través de redes sociales una joven compartió el video en el que es agredida por su novio, Diego, quien reacciono agresivamente después de que a ella le llegara un mensaje a su celular.

La pareja se encontraba en el auto de él, cuando una escena de celos aumento de intensidad, provocando las reacciones violentas del sujeto, quien a empujones abrió la puerta del lado del copiloto y empujó a su novia hasta que la bajó.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Mantuvo el cuerpo de su esposa por 33 días; lo tiró poco a poco

En el video se puede observar como el vehículo se detiene y el sujeto, Diego, toma las cosas de su novia y las baja de su auto, para después forcejear dentro del auto y empujar a Karina hasta que cae y se golpea la cabeza con el suelo, tras esto, Diego arrancó el auto y se fue mientras ella seguía tirada en la calle.

Diego estaba tomado y súper agresivo. Cuando llegó un mensaje a mi celular se enfureció más y me quiso arrebatar el aparato, empezó a agredirme, primero aventó mi maleta del gimnasio y mi bolsa a la banqueta y después me aventó a la calle. Mi cara golpeó contra el pavimento y quede conmocionada”

Fueron vecinos de la colonia Lomas Verdes en Naucalpan, quienes observaron la agresión y ayudaron a la chica a incorporarse, el video quedó grabado en la cámara de seguridad de la calle y fue usado para difundirlo en redes y dar con el tipo.

Karina ya fue a denunciar a la Fiscalía Especializada acompañada de su familia, pues aseguró, este tipo de acciones se deben castigar.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE