Policiaca: Asesinan a mujer y sus dos hijas de 11 y 13 años a balazos; vendía droga

De acuerdo con las primeras líneas de investigación, este suceso pudo haber sido un ajuste de cuenta de narcotraficantes de drogas. Foto Especial.

Un triple feminicidio tuvo lugar durante la madrugada de este domingo, día en el que se informó que una madre de familia de apenas 34 años había sido asesinada junto a sus hijas de 11 y 13 años de edad.

Estos lamentables hechos tuvieron lugar en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, desde dónde autoridades enviaron un comunicado oficial en el que se precisó que las hoy occisas habían perdido la vida tras recibir disparos.

Te puede interesar: Policiaca: Muere niño de 6 años en Piedras Negras; sus papás lo golpeaban y no lo alimentaban

De acuerdo con las investigaciones previas, en la vivienda que habitaba la pequeña familia se lograron encontrar alrededor de 25 bolsas con sustancia que podría ser cocaína, así como otras más con hierba verde que presuntamente es marihuana.

Te puede interesar: Policiaca: Muere mujer en Monclova; la habría asesinado su hijo a puñaladas

Tras esto, se ha comenzado a teorizar que el asesinato pudo ser un ‘ajuste de cuentas’ entre grupos de narcotraficantes de drogas, aunque dicha información no ha sido confirmada aún.

Los policías de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) precisaron que al llegar al lugar las tres mujeres ya habían muerto, por lo que no se pudo hacer nada para salvarlas.

NRT México, Cobertura Total 360°