Prioridades de AMLO es abrazar a narcotraficantes y perseguir a sus opositores: PAN

El líder nacional del PAN, Marko Cortés arremetió contra AMLO y su influencia al enjuiciar al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca. Foto Especial.

De enjuiciar injustamente a todos sus rivales políticos fue que el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza acusó al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Fue durante este domingo cuando se emitió un comunicado oficial de parte del Partido Acción Nacional en dónde comparan el trato indigno que le da el Ejecutivo Federal a sus opositores y los “abrazos” e “indulgencias” que les da a los narcotraficantes de México.

Te puede interesar: Senadores del PAN acusan a AMLO de acosar a gobernador de Tamaulipas

“Lo que hicieron los diputados de Morena contra el gobernador fue una patraña solo para satisfacer el afán persecutorio de su verdadero jefe López Obrador contra los opositores a su gobierno. Son acciones intimidatorias para todos los líderes opositores, empresarios, gobernadores y alcaldes. Una acción propagandística para favorecer electoralmente al partido en el gobierno”, se puede leer.

Esta es una persecución política del más bajo nivel y del México que pensábamos ya habíamos dejado atrás. López Obrador nos quiere regresar al sistema autoritario más ruin y hostil posible”, finalizó criticando Cortés Mendoza.

Te puede interesar: Que ministros no se dejen intimidar por AMLO, pueden ser héroes de la patria: PAN

NRT México, Cobertura Total 360°