25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Al 90% control de incendio en Carneros, en Saltillo

 La Secretaría de Medio Ambiente (SMA) del Estado informó que el incendio forestal ubicado en la Estación Carneros, camino a las antenas, en el Municipio de Saltillo, registra un avance en su control del 90 por ciento y una liquidación del 80 por ciento.

Se estima una afectación de 700 hectáreas de matorral, pastizal y arbolado adulto.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/05/03/no-le-hacia-mal-a-nadie-familia-de-pepito-exige-justicia-por-su-brutal-asesinato-en-monclova/

En las labores de combate de este día participaron 74 brigadistas pertenecientes al Municipio y Bomberos de Saltillo, Secretaría de Medio Ambiente y CONAFOR, así como las brigadas rurales de San Antonio, Los Lirios y Hormigas.

Se mantiene la alerta por cualquier cambio en las condiciones climatológicas en esa topografía accidentada. El periodo operacional para mañana será de las 08:00 a las 17:00 horas.

INCENDIO EN ‘LAURELES’, MUNICIPIO DE OCAMPO

El día de hoy se recibió el reporte de un incendio forestal en el predio “Laureles”, en el Municipio de Ocampo, ocasionado por descargas eléctricas.

El incidente es atendido por personal de las brigadas de la SMA, CONAFOR y Protección Civil de Ocampo; posteriormente se emitirá el informe a detalle.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE