Bebito de 10 meses muere en brazos de su mamita; una bronquitis mal atendida lo mató

Bebito de 10 meses muere en brazos de su mamita; una bronquitis mal atendida lo mató Foto especial.

Durante el pasado fin de semana un bebé de tan solo 10 meses de edad murió en brazos de su mamita, cuando ésta lo llevaba en taxi a un hospital. La información señala que el menor perdió la vida a causa de una bronquitis mal atendida, en el municipio Emiliano Zapata, Morelos.

El triste hecho se registró durante la tarde del viernes 30 de abril, cuando una madre de familia, de 26 años de edad, se encontraba al interior de su domicilio y se percató que su bebé, identificado como Áxel Mateo, no estaba respirando de manera adecuada. Los hechos señalan que el menor había sido diagnosticado con bronquiolitis aguda en días pasados.

TE PUEDE INTERESAR: En un arranque de celos, apuñala a su ex esposa y lo vinculan a proceso; no soportó verla con otro

La mujer tomó a su hijo en brazos y abordó un taxi, pero el chofer al ver la urgencia de la situación solicitó ayuda médica mientras seguía su camino al hospital más próximo. Al viajar sobre la Avda. Eje Metropolitano, la unidad de taxi se topó con la ambulancia solicitada, donde paramédicos atendieron al menor pero solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Al sitio de la tragedia se trasladaron elementos de la Policía Municipal y peritos de la Fiscalía, quienes tomaron nota de los acontecimientos y trasladaron al menor a una morgue, donde le realizarían una necropsia de ley.