23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Bill Gates y Melinda le ponen fin a su matrimonio tras 27 años juntos

El cofundador de Microsoft anunció la ruptura de su matrimonio a través de una publicación de Twitter en su cuenta oficial, comunicado que lleva la firma de ambas partes.

La pareja, que había permanecido unida desde 1987, anunció su separación de la manera más sencilla posible, agradeciéndose el uno al otro y honrando la vida de los 3 hijos que tuvieron juntos en la duración de su matrimonio.

TE PUEDE INTERESAR: Prefiero vacunarme que arriesgar vidas al propagar el covid; Demi Lovato

“Después de un importante esfuerzo reflexionando y un montón de trabajo en nuestra relación, hemos tomado la decisión de terminar nuestro matrimonio. En los últimos 27 años, criamos a nuestros tres increíbles hijos y construimos una fundación que trabaja por todo el mundo ayudando a gente a alcanzar vidas sanas y productivas”

En el escrito que se publicó, ambos admitieron que no podían crecer más como una pareja, sin embargo, seguirían trabajando juntos por la misión de su fundación; terminaron el comunicado pidiendo espacio y privacidad.

Dentro del mensaje se dejaron fuera las razones para terminar con el matrimonio, sin embargo, parece que todo terminó en orden y con respeto entre la ex pareja.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE