CHEMA FRAUSTRO

Recobraremos el nivel productivo del campo: Chema Fraustro Foto Especial

Escuchar y solucionar las necesidades del campo es una prioridad en las propuestas de trabajo del candidato a la Presidencia Municipal de Saltillo, Chema Fraustro Siller.

“Seré un alcalde cercano a la gente que habita en las colonias de Saltillo y en los ejidos, otorgando las mismas oportunidades a quienes viven en el campo y la ciudad” aseguró.

El abanderado de la coalición PRI – PRD aseguró que el campo saltillense necesita recobrar su nivel productivo, así como mejorar la calidad de vida de sus habitantes, a través de estrategias y trabajo concreto, de la mano con el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal.

“Mi administración tendrá un buen plan para dotar de agua a todas las comunidades que lo necesitan, ya que este es uno de los temas más complicados que tiene nuestra gente, y que se puede ir solucionando a través de tecnología e innovación, así como diferentes acciones reales para mejorar su calidad de vida”, aseguró Chema Fraustro Siller.

Este día y al hacer una reflexión sobre las diversas visitas que ha realizado a los ejidos del municipio y aprovechando su recorrido en las colonias Oceanía Bulevares, Oceanía, Valle de las Flores y Las Flores, Fraustro Siller dijo que ante la presente crisis, y con la falta de apoyos por parte del Gobierno Federal, el campo saltillense está pasando por un momento difícil, por lo que requiere de atención inmediata para volver a hacerlo productivo, y que los saltillenses de esas áreas, puedan tener las oportunidades necesarias para salir adelante.