31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Chichis para todas; candidata a diputada propondrá que operación de senos sea gratuita

Bajo el lema “Chichis para todas” es que la candidata a diputada federal de Hermosillo, Rocío Pino está encabezando su campaña política, pues además de ser aspirante a un puesto público es estrella de la red social Only Fans.

Esta es uno de los seis compromisos que la candidata, quien representa al partido Redes Sociales Progresistas (RSP) ha señalado como prioridad de su campaña, además de algunas otras que buscan realzar y defender a las mujeres.

Te puede interesar: De estrella en OnlyFans a candidata a diputada

En lo particular sobre el punto ‘Chichis para todas’, Pino detalló que si alcanza el poder buscará que la operación de aumento de busto pase a formar parte de las intervenciones gratuitas dentro de los servicios que ofrece el Seguro Social de México.

Te puede interesar: Universitaria abandona sus estudios y abre cuenta en OnlyFans; gana 1 millón de dólares

Una mujer con chichis a su gusto es una mujer segura y empoderada. Que las operaciones de senos sean incluidos por ley en los cuadros básicos del sector salud y de las listas de operaciones de los seguros de gastos médicos mayores“, se puede leer en su página oficial de Facebook.

Dicho ‘compromiso’ ha generado gran polémica en redes sociales pues mientras algunas mujeres han expresado su verdadero deseo por apoyar a la candidata, muchas otras han evidenciado la falta de ética de su parte.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE