35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Congreso de Tamaulipas protege al gobernador, debe ser detenido: Mario Delgado

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, afirmó que el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca debe ser encarcelado, esto una vez que   la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) deseche por improcedente la controversia interpuesta por el Congreso estatal contra la decisión de la Cámara de Diputados de retirarle el fuero al mandatario panista.

Fue durante su visita a Monterrey, que el dirigente mencionó que el gobernador se confabuló con el Congreso local para evadir la acción de la justicia, por lo que la SCJN tendrá la última palabra. “Así son los del PAN, igualitos que los del PRI”.

TE PUEDE INTERESAR: FGR no pudo comprobar que El Güero Palma era narco, por eso quedó libre

Congreso de Tamaulipas protege al gobernador, debe ser detenido: Mario Delgado

“Hay un desafuero por parte de la Cámara de Diputados, entonces ahí se confabularon en el Congreso local para tratar de protegerlo, pero eso es ficticio. Entonces la Corte va a decidir. Debe ser detenido el gobernador Cabeza de Vaca”.

Mario Delgado celebró que se vaya a “hacer justicia ya con estos gobernadores corruptos, ladrones”, al tiempo de negar que se trate de una venganza política por parte del gobierno federal y la 4T. “Ahí están las pruebas. Si este hombre (el gobernador Cabeza de Vaca) resultó con más propiedades que el nopal. No hay dónde esconder tantas propiedades ni en México ni en Estados Unidos. Esto no es ninguna vendetta”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE