Juanpa Zurita debutó en la serie de Luis Miguel

Juanpa Zurita debutó en la serie de Luis Miguel Foto Especial

A través de una entrevista con Jordi Rosado, el propio influencer Juanpa Zurita contó cómo es que logró sumarse a la producción del cuarto capítulo de Luis Miguel en la plataforma de Netflix. Desde que se estrenó el nuevo episodio, los fans han puesto el foco al popular cantante, Diego Boneta, hasta el youtuber, tras interpretar al hermano de El Sol, Alejandro Basteri.

Y es exactamente, Juanpa Zurita quien más está causando debate en la nueva temporada de Luis Miguel, pues algunos seguidores de la serie criticaron su poca formación como actor.

TE PUEDE INTERESAR: Juanpa Zurita generó morbo tras enamorarse de su sobrina; así fueron las reacciones

“Me encuentro a Diego Boneta en un desfile de Dolce & Gabbana y me cuenta: ‘Estoy haciendo una serie, va a ser de Luis Miguel, le voy a avisar a mi equipo a ver si hay algo’. Le dije: ‘Güey, yo encantado, yo feliz”, le contó el youtuber a Jordi.

Además, al término del encuentro con el cantante, tiempo después fue contactado Juanpa donde tuvo una plática con Pablo y Karla, que son los productores. Inicialmente me habían llamado para un cameo, un extra, alguien que entra y sale, no es realmente elaborar un personaje.

Los productores le dijeron al influencer que él era perfecto pues aseguraron que se parecía un poquito a Alejandro, hermano de Luis Miguel y dos horas después del encuentro aceptó el reto. Días después el influencer recibió una llamada de Boneta: “Me marcó: ‘Antes que nada te quiero decir que eres mi amigo, te quiero mucho, oportunidades va a haber muchísimas… lamentablemente te quedaste con el rol'”, reveló.

NRT México, Cobertura Total 360°