27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

¿Eres tú Chiquis Rivera? Al estilo Shakira presumió su abdomen plano

Hasta en la actualidad Chiquis Rivera es una mujer adulta y a soñado en tener su propia carrera dentro del mundo de la farándula; sin embargo, escuchar su nombre significa que estuvo involucrada en varios escándalos y todo tipo de rumores.

Debemos considerar que la polémica y los escándalos la sigue, esto se debe principalmente a que es hija de la famosa Jenni Rivera, mejor conocida como ‘La Diva de la banda’. Los problemas de la cantante se deben a su vida amorosa y su vida persona.

TE PUEDE INTERESAR: Confunden a Chiquis Rivera con Thalía; los fans creyeron que estaba hinchadita

Actualmente, está divorciada de Lorenzo Méndez; sin embargo, Chiquis Rivera mantiene al alza su autoestima, así como su vida profesional y personal, así lo compartió a través de sus redes sociales.

Ante este panorama en el que la vida sana se ha convertido en su selección, decidió dar a conocer que se encuentra activa en lo que corresponde al fitness y a las rutinas de ejercicio.

A través de su cuenta de Instagram con más de cuatro millones de seguidores, publicó un vídeo que ha causado furor, pues se trató de nada más y nada menos que un clip de apenas unos segundos, donde Jenny Rivera se dejó ver al natural, pues no utilizó nada de maquillaje y aprovechó para bailar para mostrar su abdomen plano.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE