15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Erika Buenfil pasó un horrible fin de semana al ser víctima de una extorsión telefónica

Erika Buenfil vivió momentos de terror al ser víctima de una extorsión telefónica y vivir lo que miles de mexicanos viven gracias a la inseguridad en el país, por suerte todo se trato de una falsa alarma.

Fue a través de sus redes sociales que Erika conto la historia que vivió este fin de semana, cuando tras recibir una llamada de unos hombres quienes le aseguraron que se encontraban fuera de su casa, preocupándola así por su seguridad y la de su hijo.

TE PUEDE INTERESAR: Enrique Guzmán hizo formal la denuncia contra Gustavo Adolfo Infante

La actriz y tiktoker compartió el suceso en sus redes sociales, donde también pidió ayuda de sus seguidores, aunque los tweets fueron borrados después del encuentro, los fans trataron de ayudar a Erika en el momento tan malo que estaba viviendo.

Buenfil pasó momentos terribles pues los detalles que le dieron de su casa la hicieron creer que si había alguien vigilándola fuera de su propiedad, tras la angustia todo quedo en solo una falsa alarma, pues la casa de Erika no se encontraba rodeada ni vigilada.

Aunque no sufrió de ningun peligro, la angustia que sintió la hizo ir a denunciar la llamada a la Fiscalía, donde dio el número del que le marcaron para su identificación.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE