Un disparo de arma de fuego en la rodilla de la pierna izquierda, presentó una mujer luego de que su expareja sentimental la atacara a balazos, afortunadamente su vida no está en riesgo y las autoridades ya están en la búsqueda del presunto responsable, para que responda por el delito de intento de feminicidio.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Antiguo Camino Los Ramones de la colonia Conejo Ixtlero, por donde la mujer de nombre Rumalda Eguía, de 40 años, circulaba en su vehículo Chevrolet Spark en compañía de un hijo, pero fueron interceptados por el presunto agresor de nombre José Alfredo Sánchez.

Eran las 05:50 horas de éste lunes cuando José Alfredo cerró el camino de Rumalda, realizó al menos cuatro detonaciones de arma de fuego y uno de los impactos dio en la pierna de la mujer, para después huir con rumbo desconocido perdiéndose en lo oscuro ya que aún no salía el sol.

Por fortuna el hijo de la mujer de quien no se dio generales, se encuentra bien y no presentó heridas. Rápidamente se dio aviso a la línea de emergencias 911 y al lugar se trasladaron elementos de las distintas corporaciones policiacas, para emprender la búsqueda del sujeto.

Se informó que la mujer se dirigía a la fábrica Martín Rea donde es empleada. Elementos de la Fiscalía General del Estado y Empoderamiento de la Mujer, ya están en las investigaciones, pues el agresor tenía ya algunas denuncias en su contra y ésta vez fue más directo al intentar asesinar a Rumalda.

NRT México, Cobertura Total 360°