23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Geraldine Bazán denunció acoso por parte de un programa de espectáculos

Geraldine Bazán aprovecho las cámaras de Sale el Sol para denunciar el acoso que ha estado experimentado por parte de otro programa de espectáculos, en el que la han seguido hasta el cansancio para preguntarle sobre la relación de Irina Baeva y Gabriel Soto.

Geraldine se encontraba donando la ropa de su hija proyecto que hizo a través de una dinámica en Instagram cuadro los reporteros llegaron y le preguntaron sobre lo sucedido más recientemente con su ex pareja.

TE PUEDE INTERESAR: La dueña de sus serenatas; Alejandro Fernández compartió las primeras imágenes con su nieta

A lo que Geraldine no dudo en explotar y pedir a los medios, en especial a Suelta La Sopa que dejara de hacerle ese tipo de preguntas, pues en más de una ocasión ha expresado lo poco que le importa lo que suceda con su ex pareja.

“Ahora que están aquí las cámaras, ahorita que esta todo esto de denunciar el acoso, yo si quiero… porque no solo yo lo siento, sino la gente y el público también se ha dado cuenta, yo le pido a Suelta la Sopa que suelte el acoso conmigo; se lo pido por favor a su productor, a sus conductores”

Fue el mensaje de Geraldine, quien aseguró, sabía que su carrera se iba a perder sin estar en boca del programa, pues en este momento no esta trabajando en ningún proyecto: “No me importa, ni modo, lo voy a tener que sufrir y pasar. Pero si quiero denunciar acoso de este medio porque no puede ser que siempre lo mismo”

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE