22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

La serie Luis Miguel le hizo justicia a Stephanie Salas, señaló Sylvia Pasquel

Tras el estreno de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel se dio a conocer que Stephanie Salas nunca se quejó ni reclamó la relación amorosa que tuvo con El Sol de México, luego de que se retomaron detalles de la vida de varios miembros del legado Pinal.

La actriz Sylvia Pasquel, abuela de Michelle Salas detalló que en el nuevo capítulo por fin se le hizo justicia a su hija, pues ella siempre ha sido una madre ejemplar.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Indirecta a Enrique Guzmán? Sylvia Pasquel lanza fuerte mensaje sobre la violencia de género

En 2018 cuando salió la primera temporada de la serie Salas había expresado su inconformidad con el tratamiento de la historia.

Yo siempre estuve feliz con la relación amorosa que sostenían Luis Miguel y Stephanie, además ella siempre accedía a que lo visitara y conviviera con su hija, mencionó la actriz.

 “Creo que por fin en esta parte se le está haciendo justicia en cuanto al amor y a la buena disposición que siempre hubo para un encuentro y un acercamiento de Michelle con su papá. Hasta ahorita va bien la cosa, no hay queja”, reveló Sylvia Pasquel, abuela de Michelle Salas.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE