29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Le enseña sobre consentimiento a su hija de 2 años; madre en TikTok pone límites a los abuelos de la niña

En TikTok se hizo viral el caso de una mujer que prohibió a los abuelos de su hija besarla y abrazarla si la menor no quiere; esto como un ejercicio para enseñarle a su hija sobre el consentimiento y el poder que tiene para decidir aceptar muestras de cariño o no.

Fue el caso de la norteamericana Brittany Baxter el que se hizo viral después de exponer su decisión como madre de imponer una regla a los abuelos de su pequeña de dos años; pues les prohibió besar o abrazar a la niña si ésta se niega a aceptar sus muestras de cariño.

TE PUEDE INTERESAR: Stephanie Salas mandó contundente mensaje a Luis Miguel por su reencuentro con Michelle Salas

Además Britanny expresó su enojo al ver su norma completamente ignorada por sus familiares, quienes no han respetado las negativas de su nieta y además la han cuestionado por reaccionar así, invalidando su poder de decisión.

“El cuerpo de mi hija no existe para que nadie se sienta más cómodo y amado. Los sentimientos de nadie serán más importantes que el derecho de mi hija a decidir su propio cuerpo. No tienes que sacrificar tus límites con el fin de alivianar la incomodidad de los demás”

TE PUEDE INTERESAR: La dueña de sus serenatas; Alejandro Fernández compartió las primeras imágenes con su nieta

Desde hace algún tiempo este tema ha venido tomando mucha relevancia, pues ante las aún vigentes prácticas machistas, muchas veces los más pequeños de la casa son obligados a convivir con sus agresores o simplemente son obligados a hacer acciones con las que se sienten incómodos; como dar o recibir muestras de afecto.

@brittanybaxter_x

I said what I said… ##gentleparenting ##consent ##fyp

♬ original sound – Brittany

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE