Luis Miguel anduvo con Stephanie Salas y Alejandra Guzmán: lo que se sabe

Luis Miguel anduvo con Stephanie Salas y Alejandra Guzmán: lo que se sabe Foto Especial

Uno de los aspectos más polémicos de la vida personal de Luis Miguel son sus encuentros amorosos, pero son pocas que se han revelado abiertamente de los romances que mantuvieron con El Sol de México. El capítulo cuatro de la serie trajo aspectos controversiales entre Stephanie Salas y la rockera Alejandra Guzmán al mismo tiempo.

En el nuevo episodio recién estrenado en la plataforma de Netflix podemos observar que Luis Miguel (Diego Boneta) hizo un comentario referente a Alejandra Guzmán y su relación durante una plática con su hija Michelle Salas, reviviendo los rumores de que los dos cantantes mantuvieron un tórrido romance que incluso fue a la par que su relación con Stephanie Salas.

TE PUEDE INTERESAR: No pidieron autorización; Issabela Camil no estuvo de acuerdo en aparecer en Luis Miguel: La Serie

Si te das cuenta, desde el episodio tres pudimos ver al personaje inspirado a la rockera interpretado por la actriz Tatiana del Real. En el tercero capítulo vemos a ‘Miki’ tratado de cuidar a su hija Michelle en los foros de grabación donde filmó el video de su tema Ayer, escenas donde pudimos ver por primera vez ejerciendo el rol paternal que en tan pocas ocasiones ha mostrado el artista.

“Amor estás hermosa – Dime algo que no sepa”

Romance de El Sol de México y Alejandra Guzmán

La relación amorosa entre Luis Miguel y la rockera son pocos los datos que se saben, pero se dice que mantuvieron un breve, pero apasionado encuentro.

A mí me tocó estar en unos premios Eres y Luis Miguel estaba ensayando y de pronto llegó una loca corriendo como el correcaminos. Era Alejandra Guzmán, quien se le colgó del cuello y todos carcajeados y ellos también, luego se la llevó al camerino y ahí nadie sabe, nadie supo”, detalló Figueroa.

NRT México, Cobertura Total 360°