Mantuvo relaciones incestuosas con una menor de edad por 5 años siendo miembro de su propia familia

Mantuvo relaciones incestuosas con una menor de edad por 5 años siendo miembro de su propia familia Foto especial

Billie Gene Sabot, enfrenta cargos de abuso sexual, incesto y violación de una menor de edad a quien violaba una vez por semana durante más de 5 años.

El hombre de West Virginia (Estados Unidos) también reveló a medios locales que enfrenta cargos por abuso sexual a un custodio y un cargo de asalto sexual en primer grado.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Niña de 9 años fue abusada sexualmente por su abuelito; amenazó con matarla si lo denunciaba

Según un reporte de las autoridades, el sujeto convenció a la menor para que huyera de su casa con él, hasta que se hizo un llamado a emergencias revelando el atroz crimen. Fue entonces cuando un agente estatal de West Virginia acudió a ayudar a la joven, la cual pronto se pondría en contacto con un representante del Centro de la Defensa de Mujeres y Niños.

El sujeto fue arrestado por las autoridades desde el pasado 28 de abril y actualmente se encuentra bajo custodia en la prisión regional y no podrá salir a no ser que alguien pague su fianza por un millón de dólares.

NRT México, Cobertura Total 360°