30.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Me hace falta todo; Eduardo Yáñez se sinceró sobre la muerte de su madre

A tan solo unos días de celebrarse el 10 de mayo, el día de las madres, Eduardo Yáñez habló con la prensa sobre lo difícil que fue haberla perdida y lo mucho que le hace falta a menos de un año de su muerte.

El actor no tuvo reparo en admitir que extraña incluso los regaños de su madre, quien fue bastante estricta con él en su crecimiento, y admitió que cada fin de semana le reza, con una vela prendida platica con ella.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Romance en Hoy? Raúl Araiza enamoró a una de sus compañeras

“Le doy gracias por cosa que hizo por mí, es increíble el momento en el que te falta tu madre, si duele, dices bueno: ya tenía la edad, vivió su vida. Pero a través de los meses dices: cómo hace falta. En vez de olvidarte, más añoras que estuviera contigo. Me hace falta todo, una mirada, un madrazo, una buena comida”

En su conversación con los medios de comunicación, el actor también confesó el robo que sufrió en el departamento de su madre después de su fallecimiento, pues hubo personas que se aprovecharon de la señora Yáñez para llevarse cosas de valor; incluso fotografías.

“Se lo robaron completamente, los delincuentes desaparecieron, el problema es que las autoridades les dieron el tiempo para desaparecer. Ya están trabajando las cosas a mi favor. Se robaron fotos mías de chavito, le robaron muchas cosas abusando de mi mamá, de su edad, de su mente que ya no trabajaba igual”

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE