23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Me quiero morir, mi mamá me pega; niña de Coahuila pide ayuda en un cartón de cerveza

Me quiero morir”; estas impactantes palabras fueron las que una pequeña niña, quien fue identificada como Camila escribió en una caja de cartón de cerveza, el cual fue a parar a una tienda local de la región Carbonífera de Coahuila.

Dicho suceso fue compartido en redes sociales por Astrid ‘N’, dueña de dicho negocio, quien a través de su perfil de Facebook compartió esta desgarradora historia de violencia familiar.

Te puede interesar: Tóxica coahuilense expone a amante con mega lona; a ver si así dejas de enviarle fotos a mi esposo

“Me partió el corazón lo que me encontré escrito en un cartón… “Mi papá Juan me regaña, mi mamá Isabel me pega, se enoja, además me quiero morir”, fueron las frases con las que la menor expresó su dolor.

Te puede interesar: Policiaca: Muere niño de 6 años en Piedras Negras; sus papás lo golpeaban y no lo alimentaban

Actualmente, no se tiene mayor conocimiento sobre la niña que aparentemente sufre violencia en su hogar, ya que el cartón ha circulado en todo el Estado, por lo que se solicita la ayuda para intentar dar con el paradero de Camila y ayudarla.

Inclusive, coahuilenses de toda la Entidad han comenzado a viralizar el hashtag #AyudaParaCamila con la finalidad de que esta historia llegue a todos los rincones y se pueda auxiliar a la pequeña.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE