23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

No quiero hablar y solamente me la pasó llorando, reveló Enrique Guzmán

No lo estoy pasando nada bien luego de que mi nieta Frida Sofía le dijo a los medios de comunicación de que yo la había abusado sexualmente cuando era una niña, además no me gusta que sus seguidores lo vean mal, confesó Enrique Guzmán.

Hace unas semanas, la influencer hija de la rockera Alejandra Guzmán, señaló a su abuelo como el culpable de haberla tocado sexualmente cuando apenas era una niña, lo cual generó una polémica que estalló en el mundo de la farándula y en los medios de comunicación, además, nuevamente enfrentó a los integrantes de la dinastía Pinal.

TE PUEDE INTERESAR: Haz lo que tengas que hacer; Enrique Guzmán reveló cómo reaccionó Alejandra ante las acusaciones de Frida

Por otro lado, Enrique Guzmán reconoció que no cuenta con el apoyo de los Guzmán y menos de su familia en este caso tan delicado y que existe una mujer que lo ayuda a desahogarse para brindarle su apoyo incondicional, ya que nada más me la paso llorando.

“Esto es parte mía, no quiero que lo vea el público, pues no es para ellos, es para mí nada más”, expresó Guzmán en entrevista para el programa Hoy.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE