15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Nueva masacre en Colombia se cobra la vida de 6 personas, entre ellas la de un menor de edad

Durante la noche de este domingo, mientras varios habitantes colombianos protestaron en distintas ciudades, ocurrió una nueva masacre en el municipio de Restrepo, en el departamento de Valle del Cauca.

El comunicado se hizo por parte del Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz), donde se señalaba que al menos 6 personas habían muerto.

TE PUEDE INTERESAR: FDA podría aprobar uso de vacuna antiCovid-19 de Pfizer en niños de 12 años

Según el mismo reporte, todas y cada una de las víctimas de la masacre eran hombres y se encontraban consumiendo bebidas en un bar, sin embargo, entre ellos había un menor de edad.

Nueva masacre en Colombia se cobra la vida de 6 personas, entre ellas la de un menor de edad

Por su parte, Armando Vélez, alcalde de Restrepo publicó: “Hoy Restrepo amanece de luto. En nuestro territorio se ha perpetrado una masacre (…) Es muy triste que nuestro municipio viva una situación tan trágica. Nos solidarizamos con las familias que perdieron a sus seres queridos y los acompañamos en sus honras fúnebres”.

Según Indepaz, tres de las víctimas fallecieron en el lugar de los hechos, pero otras dos fallecieron cuando eran trasladadas al hospital y la última poco después de llegar al centro médico donde había sido trasladado. Esta es la masacre número 35 ocurrida este 2021, con la que el país suma 135 víctimas de casos similares.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE