15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Policiaca: Abuelito abusó sexualmente de su nietecita de 6 años; pasará 5 años en prisión

En Cuernavaca, Morelos, un hombre de 73 años de edad fue condenado a cinco años de prisión tras ser encontrado culpable del delito de abuso sexual agravado en contra de su nieta de seis años de edad.

Medios locales señalan que la madre de la menor notó en la niña un cambio de humor, incluso hubo ocasiones en las que le pidió no llevarla a la casa de su tía cuando fuera a trabajar. La víctima reveló que cuando ella se queda en la vivienda de su familiar, ubicada en la Colonia Lázaro Cárdenas del Río, su abuelo la lastimaba cuando le hacía tocamientos en sus partes íntimas.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Niña de 9 años fue abusada sexualmente por su abuelito; amenazó con matarla si lo denunciaba

Ante los hechos, la mujer acudió ante la Fiscalía Regional de Cuernavaca y denunció a su propio padre, identificado como Filadelfo “N”, de 73 años de edad. Tras la denuncia, el hombre fue detenido en la calle Xochimilco de la colonia Rubén Jaramillo de Xochitepec.

Don Filadelfo reconoció su responsabilidad sobre las agresiones en contra de su menor y fue vinculado a proceso, para después obtener una sentencia de cinco años y cuatro meses de prisión, además del pago de una multa de 100 mil pesos como reparación del daño.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE