29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Policiaca: Ebrio conductor hace chuza con tres vehículos y una vivienda; queda lesionado en Monclova

Un sujeto que manejaba en estado de ebriedad una camioneta tipo Van Voyager G5 color guinda por la avenida Chapultepec con dirección al norte a la altura de la calle Rio Monclova trató de rebasar otro vehículo y perdió control del volante yéndose a impactar contra un domicilio y automóviles estacionados.

Los hechos se registraron cerca de las 10 de la noche del domingo y quien manejaba la unidad se dijo es Alfredo Terrazas Estrada vecino de la colonia Las Flores el cual inicialmente le dio por alcance a un Honda Accord color dorado, luego se ladeo a su izquierda y fue a chocar contra el domicilio de Don Manuel de Jesús Ponce en el numeral 1418, le tumbó la barda metálica y los dejó sin servicio eléctrico, aparte le chocó un Ford Topaz color gris que tenía estacionado.

De la velocidad que traía la unidad viró y chocó una CRV color gris 2008 propiedad de Alejandro Velázquez que estaba estacionada en la esquina de Rio Monclova y Chapultepec.

El conductor de la camioneta guinda quedó en la banqueta adolorido donde fue atendido por paramédicos de la Secretaria de Salud en tanto que paramédicos de la Cruz Roja atendían a una dama que viajaba en el automóvil que quiso rebasar el abrió sujeto.

Control de accidentes tomó conocimiento de los hechos elaborando el peritaje para deslindar oficialmente responsabilidades, se ordenó que una grúa retirara las unidades de la vialidad.

Elementos de Protección Civil Bomberos de Monclova se encargaron de eliminar el riesgo de otro accidente en el lugar luego que quedo el regadero de vidrios y pedazos de carrocería regados por todas partes.  

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE