35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: Encuentran cadáver de abuelita en Piedras Negras; sospechan fue un asesinato

Una abuelita del municipio de Piedras Negras, Coahuila pudo haber sido asesinada al interior de su propia vivienda, pues su cuerpo sin vida fue encontrado al interior de la misma durante el pasado fin de semana.

De acuerdo con información de Zócalo, fue durante el domingo 02 de mayo que autoridades de la Policía de Investigación Criminal atendieron un reporte realizado por los vecinos de la colonia Central.

Te puede interesar: Policiaca: Fatal suicido en Saltillo; joven de 19 años se colgó en el patio de su casa

Fue entre las calles de Fortuna y Aeropuerto que uno de los habitantes relató que tenía ya dos días sin haber visto o tenido contacto con una de sus amigas, a quien logró identificar como Blanca Olvera Torres.

Te puede interesar: Policiaca: Con saña mata a ‘Pepito’ y lo guarda en una caja; casi le arranco la cabeza a puñaladas

Ante esto, solicitó a los elementos que si podían ingresar a la casa a la fuerza, pues temía que le hubiera sucedido algo negativo pues en ningún momento le avisó que saldría fuera de la ciudad.

Al ingresar al lugar, los policías encontraron el cuerpo de la mujer de 71 años de edad tirado en el suelo, desnuda y con algunos golpes visibles; aunque el fallecimiento pudo darse por causas naturales actualmente los agentes se encuentran en espera de los resultados de la necropsia, pues también podría ser un homicidio, aunque nada ha sido confirmado al momento.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE