27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Policiaca: Homosexual intentó suicidarse en Piedras Negras; su novio se negó a desayunar con él

Un joven de 27 años de edad intentó quitarse la vida en el municipio de Piedras Negras, Coahuila luego de haber tenido una fuerte discusión con su novio; ¿el motivo? Su pareja le había rechazado un desayuno.

De acuerdo con información del portal GM Noticias, el suicida fue identificado como Carlos ‘N’, quien fue encontrado inconsciente al interior de su casa ubicada en la calle Lomas de San Francisco de la ya mencionada ciudad.

Te puede interesar: Policiaca: Encuentran cadáver de abuelita en Piedras Negras; sospechan fue un asesinato

Los primeros reportes indicaron que a su alrededor había algunas cajas de pastillas vacías, así como algunas botellas de bebidas embriagantes por lo que rápidamente se le trasladó al hospital más cercano en dónde afortunadamente lograron salvarlo.

Te puede interesar: Policiaca: Con saña mata a ‘Pepito’ y lo guarda en una caja; casi le arranco la cabeza a puñaladas

Fue su novio, quien también lleva por nombre Carlos ‘N’, quien encontró a su pareja en tan lamentables condiciones y más tarde reveló a las autoridades que durante la mañana del pasado viernes 01 de mayo se había negado a ir a desayunar con él.

Esto generó una discusión entre ambos, por lo que decidió darse un momento de reflexión y no volvió a la casa que compartían hasta algunas horas después, encontrándolo a punto de perder la vida.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE