Un choque casi frontal en el cruce de Venustiano Carranza y Luis Echeverría Álvarez la madrugada de éste lunes, dejó como saldo daños en pérdida total de dos vehículos, luego de que uno de los involucrados diera una vuelta sin flecha en verde y quitara el derecho de paso.

Elementos de Tránsito Municipal informaron que el presunto responsable es el conductor de un vehículo Seat Ibiza, ya que al circular de norte a sur sobre Venustiano Carranza, llegó al periférico y tenía luz verde pero la flecha para tomar hacia el oriente no; aún así se metió.

De sur a norte iba una camioneta Volkswagen Saveiro también con luz verde, cuando el Ibiza se metió a su paso el conductor afectado no pudo frenar a tiempo y se estrelló de lleno, terminando en daños bastante cuantiosos pero no hubo personas lesionadas por fortuna.

Fue a las 01:00 horas cuando ocurrió el accidente, dándose aviso a la línea de emergencias 911 y al lugar acudieron paramédicos, pero nadie ameritó el traslado a un hospital. El accidente finalmente quedó a disposición del Ministerio Público, ya que el reponía ke no aceptó la culpa y se negaba a hacerse cargo.

NRT México, Cobertura Total 360°