Stephanie Salas mandó contundente mensaje a Luis Miguel por su reencuentro con Michelle Salas

Stephanie Salas mandó contundente mensaje a Luis Miguel por su reencuentro con Michelle Salas Foto Especial.

Fue a través de sus historias de Instagram que Stephanie Salas compartió lo que podría ser su más fuerte declaración contra la serie de Luis Miguel, en la cual se ha abordado en esta segunda temporada la relación del cantante con la hija de ambos; Michelle Salas.

Mientras que es más que público la negativa de Luis Miguel a ser un buen padre, la serie pintó un dulce cuadro en el que Luismi tiene un emotivo reencuentro con su hija Michelle, y a pesar de ser un padre ausente, se lo pinta como un hombre con muchas dificultades y traumas.

TE PUEDE INTERESAR: La serie Luis Miguel le hizo justicia a Stephanie Salas, señaló Sylvia Pasquel

Esto parece ser lo que no le gustó mucho a Stephanie, quien en su cuenta de Instagram compartió una historia en la que se puede leer a un usuario deseando ver la versión de los hechos de Salas.

“Oigan, hoy por fin pude ver la segunda temporada de Luismi. Y todo súper padre. Pero me quede pensando, para cuando la serie de Stephanie Salas y todas esas mujeres que tiene que lidiar con ser madres solteras que no se pueden ir 11 años y después regresar, la historia de Michelle y como fue ver a su papá de lejos. Siento que las historias de esas mujeres no las vemos tanto en pantalla y contadas con justicia, sin hacerlas víctimas o las abnegadas”

Stephanie Salas mandó contundente mensaje a Luis Miguel por su reencuentro con Michelle Salas
Stephanie Salas mandó contundente mensaje a Luis Miguel por su reencuentro con Michelle Salas

No solo esto fue una manifestación contra la serie, pues en su última publicación dejo un intrigante mensaje, mensaje que se cree puede ser dirigido a la serie y hacia Luis Miguel.

“Mejor cuéntame uno de Pinocho”

NRT México, Cobertura Total 360°