29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Un pájaro le da el susto de su vida a un reportero en plena transmisión en vivo

El reportero del clima para la cadena estadounidense de noticias Fox 40, Adam Epstein, llevaba a cabo su transmisión cuando de pronto recibió la visita inesperada de un “gran pájaro” a través del plano televisivo que era usado como fondo para su reporte meteorológico.

Poco antes de su aparición Epstein recomienda a los televidentes salir al aire libre, con protección adecuada para el viento cuando el ave es captada por las cámaras que enfocan al monte Vaca en el condado de Solano, en California.

TE PUEDE INTERESAR: Pensaban que habían encontrado una medusa, pero lo que hallaron los dejó con la boca abierta

Al ver al ave, la cual parece ser un cuervo, el reportero intenta cubrirse la cabeza, al mismo tiempo que se pregunta qué es lo que está sucediendo.

“¿Qué ocurre? Nunca he visto eso antes. ¡Nunca! Vaya. Primera vez que la cámara del monte Vaca muestra algo de acción, aparte de niebla”, bromea al percatarse de lo ocurrido.

Tras la transmisión, el mismo Epstein cortó un fragmento de su reporte y lo publicó en su cuenta de Twitter bromeando con que el ave lo vio como un sabroso bocadillo. NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE