24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

“Ustedes nos hacen falta en el campo saltillense” Enrique Navarro

 Este domingo el Dr. Enrique Navarro, candidato de Fuerza por México a la presidencia municipal de Saltillo, estuvo supervisando las tareas de promoción de su imagen en los principales bulevares y avenidas de Saltillo.

Por la tarde se desplazó a la zona sur de Saltillo, a comunidades rurales del municipio, donde sostuvo un diálogo frontal con pobladores de Cuauhtémoc, el Recreo y Jaguey de Ferniza. Este encuentro resultó de gran relevancia entorno a las propuestas que el Dr. Navarro y su equipo han estudiado para este abandonado sector de Saltillo.

Y enfatizó: “Resulta urgente implementar, a partir de la tecnología, formas de detonar estudios medios y superiores para las juventudes de estas regiones y programas piloto para adultos que deseen realizar estos estudios”.

El abanderado de Fuerza por México, expuso otros de sus proyectos para la zona ejidal del municipio como son: el transporte público para las regiones rurales, la pavimentación y la urgencia por detonar la economía comunitaria en las regiones.

Y agregó: “Ustedes nos hacen falta en el campo. Brindaremos opciones para que no dependan únicamente de los empleos en la industria, sino que volvamos a los oficios propios de estas comunidades y propiciar las condiciones para que reciban turismo local y regional que consuma sus productos”.

Para este lunes 3 de mayo, el Dr. Enrique Navarro contempla entrevistas en medios de comunicación y un trabajo más intenso en calles y colonias de la ciudad, de cara al compromiso electoral el próximo 6 de junio.

.NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE