Angélica venía de su trabajo cuando murió en el Metro; no respondió las llamadas

Angélica venía de su trabajo cuando murió en el Metro; no respondió las llamadas Foto especial

Angélica Segura Osorio, de 43 años de edad, es otra de las personas que lamentablemente murió en el accidente del Metro en la Línea 12 de la Ciudad de México (CDMX). Fue a través de redes sociales que, su familia publicó una fotografía pidiendo la colaboración de la ciudadanía para dar con ella.

De acuerdo con algunas publicaciones en Facebook, Doña Angélica trabajaba en una zapatería, y usaba el metro para dirigirse a casa. “Mi prima trabaja en zapaterías León utiliza la Línea 12 para regresar a casa aproximadamente a la hora del accidente, no sabemos nada de ella, ya se buscó en varios hospitales y nada”.

TE PUEDE INTERESAR: Jesús murió en el accidente del Metro; su niña se quedó esperándolo en casa

Mi prima trabaja en #zapateriasleon ,utiliza la #línea12 para regresar a casa aproximadamente a la hora del accidente…

Publicado por Miriam Gutierrez en Martes, 4 de mayo de 2021

Fueron los hermanos de la mujer quienes de inmediato trataron de contactarla, pero nunca contestó las llamadas; la buscaron en más de cinco hospitales para ver si la localizaban.

De acuerdo con La Jornada, el cuerpo de Angélica Segura Osorio fue el primero que se entregó a los familiares. En redes sociales   confirmaron que localizaron a Angélica Segura Osorio, en una publicación de Facebook.

“Gracias a todos los que compartieron, con mucho dolor les comunico que ya localizamos a mi prima desgraciadamente sin vida, gracias a todos por compartir y por sus mensajes, es una situación muy dolorosa no solo para nosotros, desafortunadamente en este MP hay muchas familias con el mismo dolor”, Familia de Angélica Segura Osorio

NRT México. Cobertura Total 360°