29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Asesina a tres bebés en guardería y luego atenta contra su propia vida

Este martes por la mañana, en comunidad del municipio de Saudades, estado de Santa Catarina (Brasil) un sujeto de 18 años de edad había ingresado a una guardería donde apuñaló a 3 niños de 2 años de tres años de edad y a dos cuidadoras que laboraban en el lugar.

Posteriormente, el joven trató de herir su propio cuerpo, pero antes de que pudiera cometer su propio suicidio, la Policía logró detenerlo y llevarlo hasta un hospital en condición grave.

TE PUEDE INTERESAR: Bebé es abandonado en hospital por tener COVID; ya murió y nadie lo reclama

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:30 de la mañana, cuando las autoridades fueron alertadas del atroz ataque. En el mismo informe se detalló que el agresor estaba golpeando a alumnos y a profesores.

“El chico tiene 18 años y no tiene antecedentes penales. Llegó sobre las 10 horas armado con un arma blanca y empezó a atacar a la profesora que corrió hacia una sala donde estaban los cuatro niños y allí los agredió”.

La secretaria de Educación, Gisel Hermann, calificó el suceso como algo sacado de una película de terror.

“Me las arreglé para ingresar a la escuela (…) La habitación estaba cerrada, no nos dejaban entrar”.

Por su parte, la gobernadora Daniela Rinehr, declaró un luto oficial de tres días por las personas y niños fallecidos. NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE