29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

De chef a modelo de lencería: ganadora de MasterChef debutó en el modelaje

Algunos de los destacados concursantes de “MasterChef” siguen sorprendiendo ante los cambios que han experimentado en sus carreras dentro y fuera de la cocina, pero este será el caso de las ganadoras tras debutar en el modelaje.

La ganadora de la corona de “MasterChef” en Argentina, Elba Rodríguez de 24 años, ha tomado la decisión de meterse en el camino del modelaje y lo hizo en grande con una marca de lencería.

TE PUEDE INTERESAR: Se gana el odio de los jueces Erubiel Sosa de MasterChef México; aquí te contamos que paso

Con cada una de sus temporadas el programa de la televisora de TV Azteca continúa en el gusto de los televidentes, esta fue una de las ganadoras que captó la atención de los medios y de sus seguidores tras dejar al lado la cocina para demostrar su nuevo talento.

Poderoso mensaje para todas las mujeres

Poderoso mensaje para todas las mujeres
Poderoso mensaje para todas las mujeres | Foto Especial

La excampeona del MasterChef lanzó un poderoso mensaje para todas las mujeres y así poder transmitirles una idea de amor propio y aceptación para que dejen de lado la inconformidad de lucir sin ninguna preocupación la lencería.

“Una propuesta de lencería hecha a medida ‘por qué nosotras no tenemos que adaptarnos a las prendas sino ellas a nosotras’. Gracias por darme un desafío totalmente distinto a lo que realizó todos los días. Si hay algo que me caracteriza es que siempre voy para adelante con todo lo que se presenta en la vida, como muchas mujeres que hacemos hasta lo imposible, una virtud que llevamos dentro siempre”, escribió Elba Rodríguez.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE