Destinaré parte del presupuesto para servicio médico en los ejidos de Arteaga

Destinaré parte del presupuesto para servicio médico en los ejidos de Arteaga Foto especial.

El pasado fin de semana, la candidata a la Alcaldía de Arteaga –Marcela Valdés- recorrió los ejidos de Huachichil y Artesillas donde conoció de primera mano las necesidades de los habitantes quienes tienen años esperando se les cumplan las promesas de campaña.

Valdés y su equipo de trabajo se desplazaron por lo largo y ancho de Huachichil donde se comprometió a la instalación de dispensarios médicos que les permitan acceder a la salud sin tener que desplazarse a la cabecera municipal pues “a veces la gente no puede o no tiene quien la traslade a otro lugar y es indispensable que la primera atención se les brinde en sus propios ejidos, destinaré parte del presupuesto para servicio médico es cuestión de salvar vidas no de ganar votos” señalo la candidata. 

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/05/04/celebra-centro-de-justicia-para-las-mujeres-de-coahuila-junta-de-gobierno/

Aunado a esto está la urgencia en la rehabilitación de los caminos para una mayor movilidad que les permita elevar su calidad de vida. De igual forma en Artesillas la “tierra del perrito llanero” se tiene la misma problemática en los caminos que a decir de los vecinos del lugar tienen años esperando la rehabilitación de los mismos. 

Fue en Artesillas donde se externó la necesidad en algunos servicios básicos como alumbrado, agua y pavimentación mismos que se conocían desde el 2018 y donde la candidata Marcela Valdés se comprometió nuevamente a manejar de forma eficiente el presupuesto en las comunidades. 

“Todos los días camino por alguna parte de Arteaga y conozco sus necesidades, he trabajado con medios propios por medio de mi fundación que lleva el nombre de mi padre (Marcelo Valdés), sin embargo aún falta mucho por hacer y eso sólo lo lograré con la confianza de su voto este seis de junio, unidos vamos a traer el cambio a nuestro amado municipio” destacó Valdés.

Además renovó su intención de crear un programa en la conservación de la especie que no sólo ayude a preservarla sino también a mantener lugares turísticos en todo Arteaga.

NRT México, Cobertura Total 360°