22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

El COVID-19 lo creó un grupo de élite y nos quieren eliminar: María Conchita Alonso

Durante la más reciente emisión de “El minuto que cambió mi destino”, programa de Gustavo Adolfo Infante, la actriz y cantante María Conchita Alonso le comentó al periodista que el coronavirus SARS-CoV-2 fue algo creado “por personas para fastidiarnos” y lo que “quieren es desaparecernos”.

Aunque anteriormente ya reveló por qué no cree en las vacunas ni otros aspectos relacionados con el COVID-19, habló detalladamente que el virus fue creado por un grupo de élite y que está conformado por George Soros y Bill Gates, aseveró la famosa.

TE PUEDE INTERESAR: María Conchita Alonso y Paty Navidad; se juntan para desinformar sobre el Covid

“Yo no veo noticias en la televisión desde finales de marzo, porque cuando empezó todo esto, yo veía (noticias) el día entero, me volví loca y le dije a mi médico: ‘Hazme prueba’. Y me dice: ‘No es verdad que lo tengas si no tienes síntomas. Vente para acá, te hago la prueba’. Y nada. Me dice: ’Por favor, no veas las noticias, ríe, goza, sal a caminar, haz tu vida, pinta’. Y eso fue lo que hice. Él me dijo: ‘No se pega como dicen que se pega’. Es mi doctor. Hay un grupo de doctores que te hablan la verdad y los tienen callados”, comentó al periodista.

Respecto a las personas que han fallecido debido al coronavirus, narró que son menos de 1%; ya sé que es muy triste que fallezcan, pero es menor de ese por ciento los que mueren por el virus. Es un negocio muy grande para las máscaras y para las vacunas.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE