El pueblo debe conocer toda la verdad; AMLO exige investigación a fondo sobre accidente de Línea 12 en CDMX

El pueblo debe conocer toda la verdad; AMLO exige investigación a fondo sobre accidente de Línea 12 en CDMX Foto especial.

Tras el terrible accidente que se registró en la Ciudad de México durante la noche lunes 03 de mayo, donde un puente colapso con todo y vagones en la línea 12 del Metro, dejando como saldo hasta el momento 23 muertas, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó en la “mañanera” que el caso se tratará con transparencia para que la ciudadanía este al tanto de la verdad sobre este hecho.

El mandatario expresó su solidaridad con todas las personas y familias que perdieron algún ser querido en le desplomé de dos vagones que viajaban entre las estaciones Olivos y Tezonco, sobre la Adva. Tláhuac.

“Es una triste noticia, enviamos nuestro pésame a los familiares de las víctimas de este accidente. No se va a ocultar absolutamente nada, el pueblo debe conocer toda la verdad, porque se tiene que actuar con responsabilidad”, declaró el presidente López Obrador en la conferencia matutina.

TE PUEDE INTERESAR: Fatal accidente: Colapsa puente con todo y vagón del Metro en CDMX; reportan heridos

NRT México. Cobertura Total 360°