El que nada debe nada teme; Marcelo Ebrad a disposición de las autoridades tras colapso en la L12 del Metro en CMDX

El que nada debe nada teme; Marcelo Ebrad a disposición de las autoridades tras colapso en la L12 del Metro en CMDX Foto especial.

El canciller de México y ex jefe de gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrad, salió a defenderse luego de la serie de acusaciones en su contra tras el colapso de un puente y dos vagones en la Línea 12 del Metro de la ciudad capitalina, misma que fue entregada durante su administración.

Durante la conferencia matutina del presidente López Obrador, Ebrad sostuvo que “el que nada debe nada teme” y recordó que dicha obra fue entregada en julio de 2013, después de una exhaustiva supervisión a lo largo de siete meses. Por ello, se dijo confiando a que se realice una investigación a fondo y resaltó que está dispuesto a colaborar con las autoridades capitalinas.

TE PUEDE INTERESAR: Fatal accidente: Colapsa puente con todo y vagón del Metro en CDMX; reportan heridos

“El que actúa con integridad no debe tener temor a nada, el que nada debe nada teme, estoy sujeto como todos, pero más como alto funcionario y como quien promovió la Línea. Estoy a lo que determinen las autoridades. Me guiarán en todo esto, te haces responsable de tus decisiones hasta donde lleguen”, declaró el secretario de Relaciones Exteriores.

Ebrad resaltó que “es un día triste para la Ciudad de México” pues se trata del “más terrible accidente” que se haya registrado en el sistema colectivo del Metro, razón por la cual pidió solidarizarse con las víctimas y familiares.

TE PUEDE INTERESAR: El pueblo debe conocer toda la verdad; AMLO exige investigación a fondo sobre accidente de Línea 12 del Metro en CDMX

NRT México. Cobertura Total 360°