20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Es algo único: estalla las redes tras reaparición de Lucero y Mijares juntos

Desde que nació su romance durante el rodaje de la película “Escápate conmigo”, Lucero y Mijares se han consolidado como una de las parejas más famosas y apreciados dentro del mundo del espectáculo en México.

A pesar de que se casaron hasta en 1997, 10 años después de su noviazgo, el aclamado cantante y la famosa actriz cosecharon año tras año una química que fue seguida por los medios y por sus fans, por lo que es fácil comprender que su relación fue una de las más seguidas hasta su divorcio en marzo de 2011, esto luego de 14 años de casados y uno de novios.

TE PUEDE INTERESAR: Es un regalo para nosotros; Lucero y Mijares unirán sus voces en un concierto virtual

Semanas antes de que se llevara a cabo su emotivo concierto por vía streaming los famosos cantantes volvieron a sorprender a sus fans al reaparecer juntos, muy unidos y felices.

A pesar de que enfrentan decenas de polémicas respecto a su relación que tienen tras su separación hace 10 años, la pareja se mostró unida durante el vídeo que grabaron juntos para anunciar su próximo show que presentarán este 22 de mayo.

Confesando que será un concierto que se hará desde tu hogar acompañados con músicos, Mijares escribió junto al video: “Traemos para ustedes #SiempreAmigos, un show con @luceromexico dónde compartiremos música, historias y el cariño de todos ustedes ¡no se lo pierdan!”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE