32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

La madre de mis hijos es espectacular; Chicharito trata de reconquistar a Sarah Kohan

Hace unos días el Chicharito Hernández estuvo en el ojo del huracán al revelarse imágenes en las que se le veía con otra mujer, aún cuando su matrimonio con Sarah Kohan no ha terminado.

Fue eso lo que creó los rumores sobre una supuesta separación entre el matrimonio a unos meses de haber dado a luz a su segundo hijo, sin embargo, la última entrevista del futbolista parece negar que haya problemas entre la pareja.

TE PUEDE INTERESAR: Captan al Chicharito Hernández con nueva novia y fans estallan en críticas

Al preguntarle sobre sus hijos y como había sido para el ser padre primerizo, el futbolista no dudo en contestar con ternura: “Es un espectáculo, los nacimientos de mis niños me confirmaron muchísimas cosas, exactamente yo creo en el amor, son mis hijos tienen tu ADN, tienen tu apellido, tienen tu sangre, se parecen a ti, tienen cosas que tu haces, es tan increíble”

Chicharito no sólo dejó ver el amor que siente por sus hijos, sino que también habló de su esposa, Sarah Kohan: “También quiero decirlo aquí, encontré a una madre de mis hijos espectacular. La madre de mis hijos es espectacular, que también yo creo que eso nos ayuda muchísimo a que yo pueda ser un mejor padre con lo que yo soy, también ella pueda ser una madre con lo que ella es”

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE