Mexicano sobresale en Hollywood: protagoniza y produce el filme Medios Hermanos

Mexicano sobresale en Hollywood: protagoniza y produce el filme Medios Hermanos Foto Especial

La idea principal con el filme “Dos Hermanos” es hablar sobre lo que pasa con las familias que se separan y desintegran por el tema de la migración, explicó el actor mexicano Luis Gerardo Méndez.

Debe ser muy importante para los mexicanos ser productores de la película ya que tendríamos la oportunidad de hablar de las relaciones entre los padres e hijos y crear dichos vínculos de las diferencias entre nosotros y los estadounidenses. Con “Dos Hermanos” jugaremos con los contrastes, los estereotipos y romperlos de alguna manera al representar mi personaje, explicó Méndez.

TE PUEDE INTERESAR: Hollywood de luto: Muere la actriz, Jessica Walter, estrella de Arrested Development

Luis Gerardo detalló que el personaje central es un mexicano, empresario de aviación y viste a la moda con sus trajes impecables. Yo nunca había visto un personaje así, el mexicano rara vez se retrata así en Estados Unidos y por otro lado también poner la cámara en otro lugar para hablar del tema de la migración.

Me siento muy orgulloso de producir una película en Estados Unidos y más si eres protagonista de la misma, además, “Medios hermanos” está a la mano de Focus Features, un estudio al que le tengo mucho cariño porque ellos hicieron mis películas favoritas en mis veinte como Eterno resplandor de una mente sin recuerdos“, narró Méndez. 

La representación no tiene que ver con poner personajes mexicanos de tres escenas en películas o series de televisión, tiene que ver más bien con contar las historias que son importantes para nosotros“, escribió en sus redes sociales.

NRT México, Cobertura Total 360°