31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Mi cinturita es porque he trabajado por ella; Chiquis Rivera niega lipoescultura

Hace unas horas el cirujano de Chiquis Rivera balconeó a la cantante, pues a través de su cuenta de Instagram, el doctor compartió una imagen de Chiquis junto a él en el quirófano, esto hizo que los seguidores de Rivera creyeran que su progreso físico era resultado de una cirugía.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Chiquis Rivera negó que se hubiera sometido a una lipoescultura para obtener la figura que tiene al momento y que representa un cambio radical para la manera en la que solía lucir.

TE PUEDE INTERESAR: Ni dieta ni ejercicio; Chiquis Rivera recurrió a un cirujano

“Estoy viendo que están diciendo, que porque me vieron que me tome una foto con un doctor en Tijuana, que me hice algo, yo no entiendo, me hace reír, ustedes saben, soy súper neta con ustedes. Soy el tipo de mujer que es muy segura con quien soy, no tengo que fingir”.

Chiquis también agradeció a los que aseguraron que se hizo la lipo, pues eso demuestra que va por muy buen camino.

“La gente que vio esa foto con le doctor, no fue porque me hice una lipo, es porque me voy a hacer las bubis, y muy pronto, me voy a quitar los implantes, ahora me los voy a aponer, se los juro que he estado comiendo bien, hago mucho ejercicio y mi agua de limón, mi vitamina, mi colágeno, mucha agua. Mi cinturita es porque he trabajado por ella”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE