29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

No le tiene miedo; así reaccionó Gustavo Adolfo Infante ante la demanda de Enrique Guzmán

Las últimas semanas han sido un torbellino de emociones para los integrantes de la familia Guzmán Pinal y quienes se encuentran involucrados con ellos, pues desde que Frida Sofía anunció el abuso que sufrió por parte de su abuelo el pleito ha ascendido hasta el nivel legal.

No solo Frida y Enrique Guzmán interpusieron demandas el uno contra el otro, sino que también se ha demandado a los involucradas, como es el caso de Gustavo Adolfo Infante, quien recibió una demanda de parte de Enrique por discriminación

TE PUEDE INTERESAR: Ni dieta ni ejercicio; Chiquis Rivera recurrió a un cirujano

Fue en una entrevista que Gustavo reveló como se sentía al respecto y si pensaba que había algún motivo para recibir esa demanda legal.

“El señor Enrique Guzmán, lo que fue a declarar a una televisora, donde lo entrevistaran muy a modo, es que yo debí haberle hablado, haberle explicado y pedirle autorización para ver si pasaba la entrevista o no, imagínate”

TE PUEDE INTERESAR: ¿Larry la golpeó? Ninel Conde apareció con un extraño moretón

Infante declaró que cuenta con le apoyo de los abogados de la televisora para la que trabaja, por lo cual no tiene miedo de como se vaya a proceder y además agregó que por su entrevista la carrera de Enrique está acabada.

“Lo que si creo es que la imagen pública de Enrique Guzmán está hecha pedazos. Porque ya no lo vamos a recordar nada más como el cuate chistoso, el simpático, el rockanrolero, el ex esposo de Silvia Pinal, el papá de Alejandra Guzmán, sino que cuando lo recuerde la gente van a decir, el señor este que abusaba de su nieta”

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE