21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

No se despedirá a Florencia Serranía, directora general del Metro: Sheinbaum

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum dio a conocer que Florencia Serranía, directora general del Metro recibió la orden de poner toda la información a disposición de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México, así como de la empresa que se contratará para realizar trabajos de peritaje.

Fue a través de una videoconferencia que, la funcionaria dijo que por el momento Serranía Soto seguirá al frente. En de prensa, la mandataria capitalina indicó que, mientras tanto, Serranía Soto seguirá en el cargo.

TE PUEDE INTERESAR: No fue un accidente, fue el Estado; capitalinos marcharon por desplome de la Línea 12 del Metro

No se despedirá a Florencia Serranía, directora general del Metro: Sheinbaum

“Todos estamos sujetos a una revisión todos los días, desde la jefa de Gobierno hasta el menor de los servidores públicos de confianza; también, obviamente, los que no son de confianza, pero particularmente los de confianza”, apuntó.

“Aquí el tema es quién es responsable, no sé si ustedes están de acuerdo, yo creo que así debe ser. Entonces, tenemos que saber quién es responsable, cómo está la responsabilidad de sus deslindes y tomar decisiones con base en ello. En todos los casos, como en el caso de la Línea 1, como en el caso del incendio que se tuvo un peritaje y hubo un deslinde de responsabilidades. Entonces, tiene que haber este deslinde de responsabilidades, si hay responsabilidades de servidores públicos, sean administrativas o penales, pues tiene que ejercerse”, argumentó.  

NRT México. Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE